Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 29 - Capítulo 29: Objetivo: Taiei

El grupo miraba como las dos amigas por fin se habían reunido, aunque la mirada seria de Cloud no desapareció.

"Me gustaría hablar con su líder" - dijo el rubio mientras miraba a los otros.

"Es ella" - dijo uno de los hombres mientras apuntaba a la pelimorada.

"Ok, entonces esperemos un poco" - asintió Cloud - "Coman algo, estoy seguro que tienen que estar hambrientos"

"Gracias" - dijeron los hombres mientras caminaban hacia el grupo, quienes estaban un poco tensos al ver a un grupo de militares.

* * * * *

"Es bueno por fin conocer al novio de mi amiga" - dijo Rika mientras se acercaba al rubio.

"Mucho gusto, mi nombre es Cloud Strife, pero dejemos las muestras de amistad a un lado por el momento, ahora quiero saber el motivo de la presencia de un grupo militar" - dijo Cloud con seriedad - "Tengo unas cuantas ideas de que podría ser, pero prefiero escucharlas de su boca"

"Si piensas que nosotros somo de un grupo más grande, entonces estás equivocado" - respondió la pelimorada mientras le contaba los sucesos.

Luego de un tiempo, Cloud asintió a sus palabras - "Ya veo... pueden unirse al grupo si lo desean"

"Esperaba escuchar eso" - sonrió la mujer bronceada - "Ahora, me gustaría hablar algo más... personal ya que estoy un poco preocupada por esta cabeza hueca"

"¡Oye!" - Shizuka solo le giró los ojos a su amiga mientras abrazaba al rubio con cariño.

"¿Que quieres saber?" - preguntó Cloud con calma.

"Todo" - sonrió la pelimorada, solo para terminar con un grave sonrojo, ya que el rubio le contó TODO.

* * * * *

"Lo último no era necesario" - murmuró Rika con el ceño fruncido.

Su sonrojo ya había desaparecido.

"No es culpa mía que Shizuka-chan haya abierto la boca y les haya contado a todas las chicas como fue nuestra primera vez" - dijo el rubio mientras miraba a la enfermera sacarle la lengua - "Como sea, será mejor que organice a los hombres para que hablemos de nuestro próximo objetivo"

"Si fuera posible, me gustaría dar mi opinión desde el punto de vista militar" - asintió la pelimorada.

"Ok, ven" - dicho eso, Cloud caminó junto a las dos mujeres donde estaban los demás reunidos, o al menos los que tenían voz en la situación actual.

Kohta estaba sentado con los dos jefes restantes de las facciones bajo el antiguo mando de Souichiro.

Saya estaba junto a su madre y las chicas mientras que Takashi estaba junto a su novia y la líder asignado de los civiles, Akane.

"Bien, ya estamos reunidos así que hablaremos un tema serio" - dijo Cloud con calma mientras los demás dejaban de hablar entre ellos y concentraban sus miradas en el rubio - "Lo que ahora vamos a discutir, es el plan de acción para tomar el supermercado 'Cuidad de las Compras de Taiei'...¿alguna idea?"

"Normalmente en procedimientos así, lo primero que hay que hacer es mandar un grupo de reconocimiento" - dijo el líder de mayor edad - "Souichiro-sama hacía eso todo el tiempo"

"Se esa parte, a lo que me refería era a quien podríamos mandar... ¿algún soldado capacitado para el trabajo?" - preguntó nuevamente el rubio.

"Podríamos mandar a Yellow Monkey junto a Tora como líderes" - dijo el líder con moicano - "Junto a 6 hombres para que revisen la zona con cuidado"

"Me gustaría participar también en la operación" - dijo Rika con seriedad - "Perdón por interrumpir, mi nombre es Rika Minami y soy el As del escuadrón de francotiradores del ejercito"

"Souichiro nos contó sobre ti, así que puedo confirmar que ella es tan buena como dice ser" - asintió Yuriko - "Con su apoyo, la operación será mucho más fácil"

"Bien, ya tenemos al escuadrón de reconocimiento" - asintió Cloud - "Ahora solo queda iniciar la primera fase mañana luego de que nos acerquemos a la zona"

"¿No sería mejor mandar al equipo antes?" - preguntó Saya mientras se acomodaba los lentes - "El porcentaje de éxito aumentaría en gran medida si reunimos la información pronto"

"Lo se, pero no sabemos sobre la cantidad de esas cosas que hay en el trayecto" - respondió Cloud con calma - "Puede que no haya casi ninguno y el grupo los despache fácilmente, o puede que sean muchos y el grupo no tenga otra opción que volver y con eso perder tiempo valioso"

"Comprendo... es mejor prevenir que lamentar, después de todo, todavía tenemos comida para una semana más" - asintió Yuriko mientras Rika se sorprendía de la decisión del rubio.

"Mañana continuaremos con el viaje y a primera hora de pasado mañana, iniciaremos la operación" - ordenó Cloud mientras los demás asentían - "Pueden retirarse"

Los líderes se alejaron, dejando al grupo original solo.

Akane volvió donde su hijo para ver como estaba ya que todavía estaba un poco mareado por el largo viaje.

"Descansen chicas, estoy seguro que están agotadas con todo lo que ha pasado, eso es caso especial para ustedes Saya, Yuriko-san" - dijo Cloud mientras les daba una mirada a Kohta y Takashi, quienes comprendieron lo que él trataba de decir, así que se levantaron y lo siguieron cuando se retiró.

"Ok... nunca pensé ver a un chico actuando tan maduro" - dijo Rika con sorpresa - "Si no lo supiera pensaría que es un militar con experiencia"

"De alguna forma, se siente así" - suspiró Saya mientras miraba al grupo de chicos retirarse - "Pareciera que recién ahora, estamos viendo su verdadera forma de ser"

"Se equivocan" - dijo Shizuka, haciendo con esto que todas le dieran una mirada - "Él no está mostrando su verdadera forma de ser, solo una pequeña parte de su personalidad"

La rubia de grandes pechos tenía una sonrisa en su rostro - "Él no ha cambiado como es. solo ha cambiado los medios para expresar su personalidad, recuerden, él siempre ha estado cubriendo nuestras espaldas de una u otra manera"

Rika solo sonrió al ver como su amiga había crecido y no, ella no se estaba refiriendo a sus pechos, aunque luego de verlo más detenidamente, también habían crecido desde la última vez que la vio.

"Shizuka-san tiene razón" - asintió Saeko - "He conocido a Danna-sama desde hace tiempo y hemos peleado muchas veces, así que comprendo bien su personalidad y él no ha cambiado nada"

Rika quedó descolocada por la forma en que la otra pelimorada se refería al nombre del novio de su amiga, pero por la mirada de la rubia, parecía que no le molestaba en lo más mínimo, así que decidió preguntarle la razón cuando estuvieran solas.

* * * * *

"Chicos" - dijo Cloud mientras miraba a sus dos amigos - "Voy a darles sus misiones hasta que encontremos nuestro nuevo refugio"

"Ok" - asintieron los dos chicos.

"Kohta... tú te quedarás a cargo de la defensa de la zona, ya les conté a los chicos sobre ti y ellos ya vieron tus habilidades, así que no hay problemas en que sigan tus órdenes" - dijo el rubio con calma.

"Y-Yo... bueno..." - Kohta estaba completamente avergonzado, pero no iba a mentir, él se sentía orgulloso en estos momentos.

Solo pensar en que por fin era reconocido por sus méritos, hacía que una sonrisa salvaje apareciera en su rostro - "Lo haré"

"Takashi..." - dijo el rubio mientras ahora miraba a su mejor amigo.

"¿Si?" - el Komuro solo le dio una mirada seria.

"Se como esta Airi-san, así que voy a darte una misión que no tengas que separarte de ella" - continuó el rubio.

Takashi solo soltó un suspiro de alivio cuando escuchó eso, aunque sinceramente se sentía mal de ser el que menos estaba haciendo de los tres.

"No te preocupes, puede que pienses que no haces nada, pero lo que vas a hacer es importante" - asintió Cloud con seriedad - "Quiero que mantengas vigilado a las personas del grupo y me reportes si alguien se pasa de listo, tú serás la seguridad interna mientras que Kohta será la externa... si tuviera que decirlo de otra forma, diría que tú eres las sombras mientras que Kohta es la luz... uno es visible mientras que el otro está escondido"

"Comprendo" - asintió el pelinegro - "Lo haré"

"Recuerda decirme cuando alguien propase sus límites, en especial cuando dañen a las mujeres..." - suspiró Cloud con molestia - "En este momento, ellas son las que menos poder tienen..."

"No te preocupes, me encargaré de lo que me pediste" - dijo Takashi con calma mientras se retiraba para buscar a Airi.

"Tranquilo Kohta... estoy seguro de que pronto encontrarás a esa persona" - sonrió el rubio mientras ponía su mano en el hombro de su amigo, quien se sonrojó al saber que lo habían descubierto - "Si quieres te presento a las chicas bajo el mando de Akane"

"No... no es que las menosprecie porque eran prostitutas, sino porque quiero conocer a esa persona yo mismo" - dijo Kohta con seguridad - "Si me ayudas, voy a estar sintiendo que ellas entraron en una relación no por mi, sino por ti"

"Comprendo... no diré nada más, pero recuerda que siempre puedes venir a hablar conmigo" - sonrió el rubio mientras caminaba hacia el lugar donde dormiría - "Puede que haya empezado una relación real hace poco, pero se una que otra cosa"

"Te tomaré la palabra" - asintió el chico con lentes mientras volvía a subirse al bus, pero no sin antes mirar al cielo y pensar si pronto podría encontrar a esa persona especial.

* * * * * [Supermercado Taiei] * * * * *

"No creo que podamos con todo esto..." - murmuró una linda chica rubia vistiendo un uniforme de policía. Su cuerpo no era prominente como la gran mayoría de las mujeres, sino que tenía una figura atlética que no la hacía ver menos.

"Tranquila Oficial Asami, solo tenemos que conseguir lo necesario para el grupo" - dijo otra mujer vestida de policía, solo que esta tenía el cabello corto color violeta.

"Tiene razón, Matsushima Danchou, lamento haberme alterado de esa manera... es solo..." - la rubia solo podía suspirar ante el conocimiento de todo los suministros que se perderían.

"Comprendo lo que tratas de decir, Asami" - suspiró la pelimorada - "¡Pero no podemos hacer nada, no tenemos ni siquiera forma de contactar a otros departamentos por culpa de esas condenadas EMP!"

". . ." - Asami la miró en silencio.

"Lamento eso... es solo que yo también estoy estresada con la situación" - suspiró Matsushima - "Mejor volvamos donde los demás"

"¡Hai!" - asintió la rubia mientras caminaba de vuelta donde estaban los demás.

Este era un grupo pequeño, dos ancianos que claramente eran esposos por años, otro que estaba estresado y se notaba por su mirada, dos hombres de unos mediados a los 25, dos chicos de menos de 20 y una chica de la misma edad.

"Este idiota me está empezando a molestar" - dijo uno de los hombres de 25 con clara apariencia de delincuente mientras apuntaba al chico que parecía estar mirando de un lado para otro con una mirada loca.

"Tranquilo Shimada" - dijo el otro tipo de 25 años con chaqueta de camuflaje.

"¡Cierra el hocico Tamaru!" - gritó el hombre ahora conocido como Shimada - "Míralo, el bastardo está completamente desquiciado!"

"No es la mejor forma de decirlo, jovencito" - dijo el anciano mientras su esposa asentía.

"¡¿Pero que quieres que haga?!" - gritó Shimada - "¡Estoy encerrado en este lugar y completamente estresado!¡Y esa zorra no me quiere acompañar a pasar el rato!"

"¡No me llames zorra, bastardo!" - gritó la chica que aparentaba tener 19 años - "¡No soy una perra que se acostaría con cualquiera solo porque así se lo dicen!"

Shimada solo apretó los dientes con furia, normalmente no era así.

Puede que él parezca una persona intimidante, pero normalmente es realmente calmado, es solo que la presión le estaba ganando y no había forma de que pudiera liberarla.

"¡Si quieres s.e.xo!¡¿Por que no vas con una de esas oficiales de policía?!" - preguntó la chica con desdén.

"Tch" - Shimada solo chasqueó la lengua con molestia, pero decidió guardar silencio.

"Lamentamos la tardanza, no encontrábamos algo diferente para hoy ya que estábamos seguras de que encontrarían aburrido comer lo mismo todos los días" - sonrió Asami con amabilidad.

"Gracias jovencita... que dios se acuerde de usted" - sonrió la anciana mientras revisaba las cosas.

"No se preocupe señora, el deber de un policía es servir a la gente" - respondió Matsushima con una sonrisa.

Shimada solo pudo pensar como ellas le servía con dedicación, solo para molestarse aún más.

"¿Alguna buena noticia de los mensajes que han estado mandando?" - preguntó el anciano que estaba solo.

"No..." - suspiró la capitana policías - "Solo queda esperar por lo mejor"

Los sobrevivientes solo pudieron suspirar con pesar mientras miraban al suelo, al menos todos menos el chico que parecía no poder resistir por mucho tiempo, cosa que no pasó desapercibida por Shimada.

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like