Origen: Viaje Entre Dimensiones

Chapter 44 - Capítulo 44: Rendirse o Seguir Adelante

Luego de media hora, el grupo había investigado completamente el grupo de c.o.n.d.o.minios, notando que no había ningún sobreviviente, solo un pequeño número de zombies.

Cloud estaba organizando a los grupos para que todo estuvieran en orden al menos hasta que consiguieran una nueva base de operaciones que pudiera tenerlos a todos sin estar como sardinas.

"¿Como están los alrededores?" - preguntó el rubio mientras miraba a los líderes reunidos.

"La mitad de nuestras tropas están acomodando las cosas mientras la otra mitad revisa los alrededores" - reportó Tora, quien había decidido seguir al grupo como líder de los hombres.

"Mis chicas ya están estacionadas para poder empezar a trabajar" - sonrió Shizuka mientras abrazaba el brazo de su amante entre sus enormes pechos.

"Mis subordinados están esperando la información para poder pensar en nuestro próximo plan de acción" - dijo Saya mientras se acomodaba los lentes.

Luego de descubrir lo eficiente que era, Cloud decidió tener un pequeño grupo de personas con mentes agudas para que la ayudara a pensar en otras soluciones y con el poco tiempo para 'entrenar', el grupo recién creado había aumentado su eficiencia en al menos un 25%.

En un principio Saya estaba reacia a la decisión de su líder, pero luego de ver los resultados, aceptó sin pensarlo.

"El escuadrón de combate cuerpo a cuerpo está listo para poder avanzar cuando quieras" - asintió Saeko con una expresión de molestia, ya que solo había podido matar a dos zombies.

"Solo quieres ponerte salvaje, Saeko-san" - Rei solo le giró los ojos a su amiga y compañera de batalla.

"Mis chicos están listos para dar el apoyo necesario" - dijo Rika sin prestarle atención a como las dos chicas empezaban a discutir.

"Tal parece que nuestros puestos se empiezan a solidificarse cada vez más" - sonrió Yuriko - "Cada uno de nosotros está actuando como si fuéramos profesionales"

"Ese es el poder de la adaptabilidad humana" - respondió Cloud.

"Y dale con eso de nuevo" - sonrió Saeko mientras le giraba los ojos - "Aunque concuerdo, nos hemos adaptado maravillosamente"

"Yo al menos no me creería si fuera al pasado y me dijera que voy a ser la estratega de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie" - negó la pelirrosa con un suspiro - "Juro que me trataría como una loca"

"No creo que alguien de los que está aquí pensaría diferente" - dijo Rika mientras los demás asentían.

Cloud solo guardó silencio ya que él era el único que sabía que esto sucedería, aunque nunca pensó que terminaría en la situación actual.

"En fin, será mejor que volvamos al punto" - dijo el rubio mientras los demás nuevamente ponían una expresión de seriedad - "Cuando el grupo de reconocimiento vuelva, vamos a empezar la operación y nos dirigiremos al mall que está a pocas cuadras"

"Supongo que limpiaremos el camino poco a poco mientras buscamos sobrevivientes" - dijo Saya con calma.

"Correcto, pero ahora que no estamos en nuestra zona de confort, tendremos que estar atentos" - Cloud asintió a las palabras de la chica - "No sabemos si los hombres de este lugar están armados o si el infectado original está en este lugar, es por eso que tendremos que ir con cuidado"

Todos los presentes asintieron, ya que no querían sentir el peso de una vida en sus hombros.

"No voy a dar instrucciones en como avanzar, después de todo, no es primera vez que hacemos esto... ¿verdad?" - sonrió el rubio mientras los demás hacían lo mismo - "Lento y seguro"

"Lento y seguro" - dijeron los otros, después de todo, el número de sus bajas era casi nulo desde que iniciaron sus operaciones.

* * * * *

Las tropas no demoraron en volver y comunicar sobre la situación en sus alrededores.

"Es bueno escuchar que no hay mucho problema" - asintió el rubio - "Por ahora descansen, mañana empezaremos la operación"

"¡Hai!" - asintieron los soldados mientras iban a decirles a los demás sobre las instrucciones.

"¿Entonces que hacemos por ahora?" - preguntó Rei con calma.

"Lo que haremos es usar un grupo de 10 soldados para hacer guardia cada 2 horas, preferentemente de los que estuvieron en la base mientras el escuadrón de exploración revisaba los alrededores" - dijo Cloud - "Yuriko y yo estaremos de guardia junto a ellos mientras que ustedes descansarán para la operación de mañana"

"¿Por que solo ustedes?" - preguntó la bella estudiante castaña.

"Porque los necesitamos en su máxima capacidad mañana, sin contar que nosotros dos no iremos con ustedes porque tenemos que organizar las cosas" - dijo el rubio con calma - "Saya irá con ustedes en caso de que algo salga mal"

"Ya veo..." - murmuró la mencionada.

"Por ahora la reunión ha terminado, pueden ir donde sus subordinados y decirles sus instrucciones" - ordenó el rubio - "Cuando esté anocheciendo, quiero a los 10 soldados frente a mi 'oficina' junto a quienes serán los siguientes responsables"

"¡Hai!" - asintieron los presentes.

"Por ahora iré a dormir para poder prepararme para hacer guardia y creo que será buena idea que hagas lo mismo Yuriko-san" - dicho eso, Cloud se retiró de la improvisada sala de juntas.

"Será mejor que siga su ejemplo" - Yuriko solo se encogió de hombros mientras caminaba hacia su habitación asignada.

* * * * *

Habían pasado dos días desde que el grupo llegó al grupo de c.o.n.d.o.minios.

Las cosas eran normales para ellos, demasiado normales si tuviera que decir su líder.

"¿No deberías estar feliz de que todo siga como está planeado?" - preguntó Saya mientras se acercaba donde el rubio y le entregaba una taza con café.

"Por mucho que me gustaría, siento que algo está por pasar" - murmuró Cloud con una expresión seria - "Siento como si fuera la calma antes de la tormenta..."

"Yo solo pienso que estás siendo un poco paranoico" - sonrió Rei mientras le daba una mirada al chico.

Cloud solo negó con la cabeza.

"Yo creo que sería buena idea que nos preparáramos" - dijo Saeko con seriedad - "Un guerrero tiene que confiar en sus instintos porque estos pueden salvarte la vida"

"Concuerdo con la chica psicópata" - asintió Saya mientras la campeona de Kendo le daba una mirada bromista.

A ella no me molestaba que la llamaran psicópata porque sabían que se lo estaban diciendo de forma bromista y aunque se lo dijeran de forma seria, tampoco le molestaría porque realmente era un poco psicópata.

Solo pensar en el placer de ver los cadáveres de sus enemigos en el suelo mientras sangran sin control, hace que su respiración se agitase de manera errática.

"Creo que alguien necesita una mano... tal vez algo más..." - suspiró Rei con el ceño fruncido.

No era primera vez que la chica se perdía en su lujuria, aunque para alivio de todos, se calmaba en poco tiempo, porque si no fuera así, ella estaría encerrada junto a su líder por días enteros.

"Lo lamento..." - dijo Saeko apenada - "Como guerrera no debería perderme en mi sed por batalla, pero sinceramente no puedo contenerme..."

"No es tan raro si lo piensas, después de todo, te has estado conteniendo durante años, así que puedes dar rienda suelta a tus instintos..." - dijo Saya mientras se acomodaba los lentes con seriedad.

"Solo espero que controles tu entrepierna" - dijo Rei con molestia.

"¿Escucho celos?" - sonrió seductoramente la campeona de Kendo.

"¡N-N-No se de que hablas!" - respondió la castaña con las mejillas rojas.

"Mejo no intentes excusarte Rei, solo te hundes más" - suspiró Saya, aunque tenía que admitir que era divertido molestar a su mejor amiga.

". . ." - Rei guardó silencio ante las palabras de su amiga, solo para ver la reacción del rubio, pero para su mayor molestia, él había desaparecido.

"Si buscas a Danna-sama, él salió hace al menos cinco minutos" - sonrió Saeko - "Si corres, es probable que lo logres atrapar"

"?" - Saya le dio una mirada confundida, pero se sorprendió al ver a su amiga salir corriendo - "¿Algo que tenga que saber?"

"Solo digamos que ayer ella me preguntó algunas cosas y tal parece que la ayudaron a pensar" - sonrió Saeko - "Es bastante probable que tengas más competencia hoy"

". . ." - Saya solo entrecerró los ojos ante esto pero no dijo nada.

Ella no se referiría a las chicas como competencia, después de todo, más que una batalla por tener el corazón del rubio, era una batalla por desgaste para ver quien tomaba una parte del pastel o ver si se rendían a medio camino.

Shizuka, Saeko y Kyoko ya decidieron compartir.

Miku había dicho desde un principio que a ella no le molestaba compartirlo por alguna extraña razón que no explicaba.

Eso solo dejaba a Rei y a ella misma, claro, si no cuentan a las posibles participantes que podrían llegar en cualquier momento, como Akane-san.

No era secreto que la pelirroja estaba interesada en su protector, después de todo, él había sido como un caballero en blanca armadura para la mujer.

Incluso podía decir de muchas de las mujeres del grupo de sobreviviente que pensaba lo mismo, pero de alguna forma sentía que ella no eran peligrosas, pero había algo que tenía que admitir, y eso era el peligro que irradiaba Rika y su madre... si, su madre.

Ella había estado actuando extraña últimamente, sin contar que de entre todas las personas, ella era la que tenía el mayor contacto con el rubio, todo gracia a que ella actuaba como su segundo al mando o incluso su secretaria.

"¿Pensando algo interesante?" - preguntó Saeko con curiosidad.

"No... no es nada" - suspiró Saya mientras se retiraba, pero no sin antes detenerse al escuchar la voz de su amiga - "Se que aceptaste pelear, pero idear algo y realizarlo, son cosas muy diferentes..."

". . ." - Saya no dijo nada más, solo caminó fuera de la oficina del rubio.

"Ahora bien... ¿decidirán seguir adelante... o se rendirán?" - preguntó la pelimorada, pero no había nadie que pudiera responderle.

* * * * *

Cloud en estos momentos estaba en la entrada del c.o.n.d.o.minio mirando alrededor mientras escuchaba el sonido de las aves.

Era tan pacífico que era molesto o al menos eso pensaba el rubio.

Él seguía sin sacarse ese molesto presentimiento y era por eso que había decidido ordenarle a las tropas que prepararan algunas vallas o bloqueos.

"¡Cloud!" - el rubio se detuvo cuando escuchó la voz de la chica castaña.

"¿Que sucede?" - preguntó el chico de ojos verde azulados mientras miraba a la chica que lo estuvo siguiendo.

"Necesito hablar contigo" - suspiró la chica mientras lo miraba con seriedad.

"Ok... estoy seguro que es algo privado, así que vamos a mi habitación" - asintió el rubio con calma mientras los dos se dirigían a la ubicación mencionada.

* * * * *

Los dos no se demoraron en llegar al lugar y para sorpresa de nadie era una habitación bastante espartana.

Solo había una cama, un escritorio y una tele, la cual obviamente no estaba funcionando.

"Muy bien... ¿de que querías hablar?" - preguntó Cloud con calma mientras veía como la chica se movía con inconformidad.

"B-Bueno..." - Rei solo podía darle miradas ocasionales mientras intentaba articular sus palabras - "Y-Yo... bueno...etto..."

Cloud solo esperó que la chica hablara porque sinceramente no sabía que trataba de decirle.

Podía tener una idea más o menos clara, pero era mejor estar seguros, después de todo, no quería que su relación fuera incómoda, bueno, mucho más incómoda.

Rei había estado irascible desde que su relación con Shizuka se profundizó y las cosas empeoraron cuando se unió Saeko, aunque no era como si pudiera culparla, después de todo, él sabía que ella sentía algo por él.

"B-Bueno... -y-yo quería... preguntarte... ¿q-que piensas de m-mi?" - preguntó la chica con expectación y miedo.

"?" - Cloud le dio una mirada llena de sorpresa ya que nunca pensó en recibir esa pregunta - "¿Que pienso de ti?"

"S-Si..." - asintió la castaña - "Q-Quiero saber que piensas de mi como mujer..."

"No hay mucho que pueda decir sobre eso" - suspiró el rubio - "Voy a ser sincero contigo Rei, nos conocemos desde niños, así que he visto como has crecido"

Cloud hizo un gran esfuerzo en no mirarle los pechos a la chica cuando dijo esto - "Así que puedo asegurar que conozco todo sobre ti"

"Se que eres una chica de carácter fuerte y muchos te llaman violenta, pero a pesar de todo, eres amable y cariñosa" - sonrió el rubio mientras la chica se sonrojaba - "A pesar de que te dicen tosca, en verdad eres alguien que se preocupa por los demás"

"Rei... eres hermosa, s.e.xy, tierna e inteligente, sin contar que sabes cocinar tan bien..." - continuó Cloud - "Eres todo lo que un hombre desearía tener como una esposa"

"~" - la chica solo se sonrojó aún más con esa palabras - "¿E-E-Es eso lo que realmente p-piensas de mi?"

"Si" - asintió el rubio.

"G-Gracias por decirme eso" - sonrió Rei mientras se preparaba para salir, pero antes de que pasara por la puerta, le dio una última mirada al rubio y lo llamó.

Cloud no lo pensó dos veces y caminó hacia donde la chica, solo para sentir como ella lo tomaba de la nuca y lo besaba con todas sus fuerzas - "!"

"Gracias por tus lindas palabras" - dicho eso, la chica se retiró corriendo de la habitación del rubio.

". . ." - Cloud solo se quedó ahí mismo sin saber como reaccionar, sinceramente, no se esperó ese ataque sorpresa.

******************************************

Lamento la demora... estuve ocupado con algo importante y la hra se me pasó rápido... nuevamente me disculpo.

La votación sobre el próximo mundo se cerrará dentro de 4 horas y comenzará una con que chica se unirán al viaje de Cloud, ahí también diré quien son MIS chicas y cuales estarán o no dentro de la votación por motivos que explicaré ahí... dicho eso me despido

Tap the screen to use advanced tools Tip: You can use left and right keyboard keys to browse between chapters.

You'll Also Like